La Inteligencia Emocional
Ana Fernández
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Oviedo Master en Neuropsicología por la Universidad Camilo José Cela. Certificada en Roles Belbin. (ESPAÑA)

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL y el 85% del éxito profesional.

Según un estudio del Carnegie Institute of Technology de EEUU el 15% del éxito profesional se debe a la inteligencia académica y el 85% a la inteligencia emocional (conocerse a uno mismo e impactar en los demás, a través de nuestros comportamientos, nuestra manera de comunicarnos y nuestro estilo de trabajo). Siendo esto así, antes que muchas otras cosas, necesitamos conocernos a nosotros mismos y conocer a los demás para poder lograr nuestros éxitos profesionales, dentro de un clima interno y externo de bienestar.

En esto consiste este Workshop. A lo largo de dos horas, totalmente prácticas, conoceremos herramientas muy sencillas que nos abrirán una ventana a nuestro propio autoconocimiento emocional y que servirán a los asistentes para su desarrollo profesional y personal de manera inmediata. El objetivo de esta sesión es que pongamos un pie en el bienestar individual y social, meta última del desarrollo de la inteligencia emocional.

“Las emociones son contagiosas. Todos lo conocemos por experiencia. Después de un buen café con un amigo, te sientes bien. Cuando te toca un recepcionista mal educado en una tienda, te vas sintiéndote mal” (Daniel Goleman, padre de la Inteligencia Emocional)

 

Redes Sociales

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Redes Sociales

Contactenos a través de nuestras Redes Sociales.