Alicia y Tú A Través Del Espejo
José Adrián Díaz
Lic. en ADE y Diplomado en Mercadotecnia por la Univ. de Guadalajara Profesor Investigador en Universidad del Valle Consultor en Atticus Consultores (MÉXICO)

ALICIA Y TÚ A TRAVÉS DEL ESPEJO: "Desarrolla Tú Juicio Para Tomar Mejores Decisiones”

Como todos sabemos las horas pasan rápido, tan rápido que a veces no nos damos ni cuenta; si a esto añadimos que no organizamos nuestro tiempo en el día, para ser productivos…imagínate!.

¿Alguna vez has sentido que el día h pasado sin que hicieras todo lo que tenias que hacer en él? Si has tenido esa percepción en algún momento de ti vida, significa que no has sabido organizar tu tiempo y por ello te queda esa sensación de “falta algo”. Por tanto, si quieres ser más productivo en tu vida laboral, social y personal, es importante que adquieras herramientas de organización.

Al saber invertir tu tiempo, lograras elevar la productividad, desarrollando la habilidad de juicio para la toma de decisiones, como diferenciar lo importante vs lo no importante.

Con analogías de Alicia a través del espejo de Lewis Carrol, compartiremos un tiempo de aprendizaje, para hacer del Tiempo un buen amigo.

 

Redes Sociales

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Redes Sociales

Contactenos a través de nuestras Redes Sociales.