• Política y Poder
    Juan Vera
    Consultor Internacional Dir. Programa de Coaching a la Política y el Poder Newfield Netwok (CHILE)

    POLÍTICA Y PODER: "Coaching Para El Coraje”

    “No es el coraje de los iracundos el que sostendrá el futuro, sino el coraje entendido como la valentía de defender nuestros propósitos”.

    Los coaches sabemos que no existe coaching sin un quiebre declarado y que este, pueden ser de tipos y ámbitos muy diversos. Pero si hay algo transversal, es el coraje para superarlos. La capacidad de poner la voluntad a favor de un propósito.

    En el Workshop, plantearemos caminos y preguntas que podemos generar para enfrentar los obstáculos al coraje, para deshacer los juicios limitantes que lo atenazan y para enfrentar los temores que nos hacen ser prisioneros de aquello que nos deja inermes.

    Como segundo eje, el coaching al coraje implica ponerse en contacto con el impacto que tendría nuestro coraje y con aquellos que recibirían valor a partir de nuestro propio ejemplo.

  • MasterMind
    Karina Orea
    Presidenta del Comité de Innovación. Instituto Mexicano De Mejores Prácticas Corporativas (MEXICO)

    MASTERMIND: "Un Método De La Nueva Era Para Desarrollar Las Competencias Del 2020”

    ¿Te has parado a pensar en cuantas empresas van a desaparecer en los próximos 20 años?

    En el Workshop y a través de una metodología basada en elementos tales como la resolución de problemas complejos, el encontrar la pregunta correcta y las 4 etapas EPEC, vamos a descubrir como puedes desarrollar nuevas habilidades que te permitan ser competitivo, abrir nuevas oportunidades y lograr resultados de forma multicultural.

  • Incubadora de Metas
    Jorge Luis Martínez
    Director Nacional y cofundador de INACEC Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad de Guadalajara Coach Ontológico por COCREAR (MÉXICO)

    INCUBADORA DE METAS: "Balance y Aplicación De Competencias Corporativas”

    El logro de metas se ha convertido en una prioridad en un mundo cada vez más globalizado. La herramienta que se empleará en el Workshop, permite lograr un balance cognitivo – emocional a partir de algunas de las nuevas competencias corporativas.

    Así mismo, se trata de hacerlo buscando que el logro de estas, no solo sea un resultado profesional o personal, sino que también sean ecológicas, basadas en principios y valores y sobre todo, ligadas a un propósito de vida o bien, a una meta u objetivo corporativo.

  • Coaching Map
    Marcela Ramírez
    Cofundadora del Instituto Nacional Certificador de Coaching en México Miembro del comité de IMMPC Licenciada en Mercadotecnia (MÉXICO)

    COACHING MAP: "Estrategia y Creatividad En Acción”

    Qué determina el éxito de un plan? ¿Cuál es el factor clave para lograr nuestros objetivos? El Workshop será un espacio donde aprender a desarrollar y a aplicar competencias como el pensamiento crítico, inteligencia emocional y creatividad. De este modo, podrás definir líneas de acción efectivas para el logro de tus objetivos personales, los de tu equipo de trabajo e incluso los de toda una organización.

    La implementación de una herramienta práctica basada en Coaching, te permitirá plantear todos los elementos que influyen en ello a la vez que, determinar el factor clave para lograrlo.

  • La Inteligencia Emocional
    Ana Fernández
    Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Oviedo Master en Neuropsicología por la Universidad Camilo José Cela. Certificada en Roles Belbin. (ESPAÑA)

    LA INTELIGENCIA EMOCIONAL y el 85% del éxito profesional.

    Según un estudio del Carnegie Institute of Technology de EEUU el 15% del éxito profesional se debe a la inteligencia académica y el 85% a la inteligencia emocional (conocerse a uno mismo e impactar en los demás, a través de nuestros comportamientos, nuestra manera de comunicarnos y nuestro estilo de trabajo). Siendo esto así, antes que muchas otras cosas, necesitamos conocernos a nosotros mismos y conocer a los demás para poder lograr nuestros éxitos profesionales, dentro de un clima interno y externo de bienestar.

    En esto consiste este Workshop. A lo largo de dos horas, totalmente prácticas, conoceremos herramientas muy sencillas que nos abrirán una ventana a nuestro propio autoconocimiento emocional y que servirán a los asistentes para su desarrollo profesional y personal de manera inmediata. El objetivo de esta sesión es que pongamos un pie en el bienestar individual y social, meta última del desarrollo de la inteligencia emocional.

    “Las emociones son contagiosas. Todos lo conocemos por experiencia. Después de un buen café con un amigo, te sientes bien. Cuando te toca un recepcionista mal educado en una tienda, te vas sintiéndote mal” (Daniel Goleman, padre de la Inteligencia Emocional)

  • Alicia y Tú A Través Del Espejo
    Jorge Luis Martínez
    Director Nacional y cofundador de INACEC Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad de Guadalajara Coach Ontológico por COCREAR (MÉXICO)

    ALICIA Y TÚ A TRAVÉS DEL ESPEJO: "Desarrolla Tú Juicio Para Tomar Mejores Decisiones”

    Como todos sabemos las horas pasan rápido, tan rápido que a veces no nos damos ni cuenta; si a esto añadimos que no organizamos nuestro tiempo en el día, para ser productivos…imagínate!.

    ¿Alguna vez has sentido que el día h pasado sin que hicieras todo lo que tenias que hacer en él? Si has tenido esa percepción en algún momento de ti vida, significa que no has sabido organizar tu tiempo y por ello te queda esa sensación de “falta algo”. Por tanto, si quieres ser más productivo en tu vida laboral, social y personal, es importante que adquieras herramientas de organización.

    Al saber invertir tu tiempo, lograras elevar la productividad, desarrollando la habilidad de juicio para la toma de decisiones, como diferenciar lo importante vs lo no importante.

    Con analogías de Alicia a través del espejo de Lewis Carrol, compartiremos un tiempo de aprendizaje, para hacer del Tiempo un buen amigo.

 

Redes Sociales

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Redes Sociales

Contactenos a través de nuestras Redes Sociales.